Beneficios

Simplificá la gestión de tu negocio

Con Eko Negocio, hacé que cada venta sea más simple y eficiente. Descubrí cómo nuestra solución digital te ayuda a gestionar tu negocio con rapidez y seguridad, sin complicaciones.

Incremento en tus ventas:

Ofrecé más opciones de pago a tus clientes con el SmartPOS de Bancard.

Todo digital:

Desde la solicitud hasta el uso, gestioná tus ventas sin papeles ni trámites presenciales.

Pagos más ágiles:

Brindá una experiencia de compra rápida y sin complicaciones a tus clientes.

Proceso simple y rápido:

Solicitá tu SmartPOS directamente desde la App Eko en solo unos pasos.

Soporte completo:

Accedé al respaldo de Bancard para asegurar transacciones seguras y confiables.

Adaptado a tu negocio:

Ideal para pequeños negocios que buscan soluciones eficientes y modernas.

Guías y recursos

Descubrí el potencial de Eko Negocio

Llegó la mejor forma de potenciar tu negocio

Cómo solicitar tu SmartPOS para tu negocio

Cómo cobrar con el POS en tu negocio

Cómo cobrar con QR

Descargar Instructivo PDF

Lo que necesitás saber

Eko Negocios es una funcionalidad para el cliente Eko cuyo objetivo es ofrecer soluciones como el SmartPOS de Bancard de manera 100% digital para potenciar las ventas de su negocio. El cliente lo encuentra en App Eko, en la opción “Solicitar smartPOS”.

Para solicitarlo, se debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Abrir la cuenta en la app Eko si aún no la tiene.
  2. Hacer clic en el botón superior que dice "Solicita tu smartPOS".
  3. Ingresar los datos solicitados: nombre del negocio, correo y rubro.
  4. Leer y aceptar las bases y condiciones.
  5. Marcar en el mapa la ubicación del local.
  6. Finalmente, hacer clic en "Solicitar".

Para tener el SmartPOS solo tiene que tener una cuenta eko. Luego, desde la App podrá solicitar el SmartPOS ingresando a la opción “Solicita tu smartPOS”, siguiendo los pasos y ¡listo!

El smartPOS es un dispositivo que permite aceptar diferentes formas de pagos en el negocio y por lo tanto aumentar las ventas. Con el smartPOS se puede:

  • Recibir pagos con Tarjeta de Débito y Crédito (para cobrar con Tarjeta de Crédito debe tener RUC registrado al solicitarlo).
  • Recibir pagos con QR.
  • Recibir pagos de billeteras.

Además el POS incluye un chip 4G, por lo que no se necesita conexión a internet y es inalámbrico ¡podés llevarlo contigo a todos lados!

Una vez que Bancard apruebe la solicitud, el POS llegará en los siguientes días, dependiendo de en qué parte del país se encuentra el comercio, pero un agente de atención se comunicará y el cliente estará al tanto.

Para más información sobre la entrega de tu POS debe contactar a Bancard al 021 - 416 1000 o escribir al whatsapp 0982 800 404

Los primeros 4 meses el smartPOS es GRATIS (promo vigente hasta diciembre 2024).

A partir del quinto mes, el costo de alquiler será de Gs. 34.950 mensuales que se debitará de la cuenta Eko. Además tendrá acceso al servicio de cobro con QR sin costo!

Los cobros con Tarjeta de Débito se acreditan en la cuenta Eko en línea.

Los cobros con Tarjeta de Crédito se acreditan en la cuenta Eko en 72hs.

Las comisiones dependen del tipo de tarjeta con la que se cobre y será de:

  • 3% + IVA por cobros con Tarjetas de Débito
  • 5% + IVA por cobros con Tarjetas de Crédito

Las comisiones son descontadas por cada transacción en la cuenta Eko mensualmente.

Si solicita el smartPOS con cédula de identidad podrá aceptar todas las tarjetas de débito del mercado, billeteras y QR.

Para aceptar también todas las tarjetas de crédito se debe solicitar el POS con RUC.

Todos los cobros que se realicen con el smartPOS y/o QR podrá verlo en la cuenta Eko, donde serán depositados y en el Portal de Comercios de Bancard https://comercios.bancard.com.py

Podrá extraer el dinero de cualquier cajero de la red Infonet con tu tarjeta Eko.

No, pero puede enviar el comprobante de venta por correo electrónico al cliente.

Ir arriba